martes, 14 de mayo de 2013

[ONESHOT] Estado; patata

Autor: suju_shinki
Pareja: YooSu
Rating: PG-13
Género: Crack.
Resumen: Fic de Facebook con un JJ perdido 8D



26-04-2011

Kim Junsu: Iba camino al colegio cuando me di cuenta de que mi zapato estaba desatado. Me agaché para arreglarlo y mientras lo hacía, alguien creyó que sería gracioso darme un agarrón en el poto. Cuando me di vuelta, esa persona se había ido.I

Tags: Park Yoochun

- A 6 personas le gusta esto


Reacciones:

Park Yoochun: Por qué demonios estoy etiquetado?

Kim Junsu: Bitch, sabes por qué. Te mueves como el viento.

Park Yoochun: lmao yo no fui, lo juro. Probablemente algún vagabundo pensó que tu poto era la entrada del tunel con esa preciosa luz al final.

Kim Junsu: oh bueno, eso me hizo sentir mucho mejor, pensar que un tipo sin casa, moribundo, viejo, y sucio me estaba acariciando mientras yo estaba inocentemente camino a mi clase de historia. Claro, por qué no.

Park Yoochun: Me pone triste pensar que me perdí una oportunidad tan buena como esa. Hubiera sido agradable, una buena sensación por el bien de no olvidar los recuerdos.

Kim Junsu: En serio estás coqueteando conmigo? Compadre, ese barco ya navegó. Agarrarme el trasero mientras no estaba viendo es una cosa muy distinta.

Park Yoochun: Está bien, olvida lo que dije.





25-04-2011

Park Yoochun: Estoy dolido.


Reacciones:

Shim Changmin: Claramente no es un dolor real, ya que tuviste tiempo de anunciarlo en facebook.

Park Yoochun: AYUDAME CON ESTE DOLOR CHANGMIN, AYUDAME CON LA RIGIDEZ AGONIZANTE DE LA CARPA EN MIS PANTALONES.

Shim Changmin: ahora lloro. Te odio.

Park Yoochun: bechito bechito boo boo

Shim Changmin: .......okay.

Park Yoochun: Necesito hablar contigo sobre algo. Saca tu telefono de tu trasero y pon el BBM para un poco de sexteo.





26-04-2011

Kim Junsu: Justo en mis narices. Cogiendo a proposito, bien... a la mierda con ustedes.


Reacciones:

Park Yoochun: qué pasó?

Kim Junsu: andate a la mierda.

Park Yoochun: Qué mierda pasa?





28-04-2011

Shim Changmin > Park Yoochun: trae tu trasero a MSN


Reacciones:

Park Yoochun:Shim Changmin: qué?

Park Yoochun: No puedo.

Shim Changmin: por qué?

Park Yoochun: Estoy ocupado.

Shim Changmin: con qué?

Park Yoochun: arreglando cagadas

Shim Changmin: qué hiciste?

Park Yoochun: Aparentemente estoy cogiendote hahahahahahahaha B|

Shim Changmin: Kim?

Park Yoochun: Yep.

Shim Changmin: dios, besas a alguien /una vez/ y la mierda te persigue por toda tu puta vida.

Park Yoochun: Te llamo cuando termine con esto.





28-04-2011

Mensajes:

De: Park Yoochun
Para: Kim Junsu
Asunto: Besémonos y toquetiemonos

Okay así que no contestas el telefono. Si estas enojado porque estaba tonteando con Changmin en facebook, no lo estes. Estabamos bromeando. Changmin jamás me lo metería, duh.
Y si es que te hace sentir mejor, en realidad fui yo el que te agarró el poto el otro día. Me alegra saber que aún conoces la forma de mi mano y como se siente en tu trasero.
Sé que dijiste que ese barco ya se había ido y estoy feliz de que aún seamos amigos y todo pero... no importa cómo lo mires, mis sentimientos no pueden simplemente cambiar. Y como no quieres responder, o no puedes, cual sea la respuesta, entonces no deberías seguir enojado si salgo con otra persona. No que sea lo suficientemente idiota para hacerlo justo delante de tus narices.

PD: Tu poto se ha puesto más duro?





28-04-2011

Mensajes:

De: Kim Junsu
Para: Park Yoochun
Asunto: Besemonos y toquetiemonos

Como seaaaaaAaaaaaAaaaaaA!!!!
ASÍ QUE TU ERAS EL MALDITO VAGABUNDO!!!
Bien, salte con la tuya. Te veo mañana en la noche en el cine. Tu pagas. Y juro que si me tocas el poto, te quiebro la mano y te corto el brazo y se lo doy de comida a mis gatos. Imbécil.





28-04-2011

Park Yoochun: eeeeeeeheerhehhehehehheheheeheh Tengo una cita eheheheheheheeeeheeh


Reacciones:

Shim Changmin: Pruebalo o nunca pasó.

Park Yoochun: celoso, puta?

Shim Changmin: por qué te conozco, por qué.

Park Yoochun: eeeehehehehheheheheheheheheh voy a tener esta noche ehhehehehehehehehe

Shim Changmin: ..............qué ve ese chico en ti

Park Yoochun: ve mi cosa y piensa 'WOW QUIERO UN POCO DE ESA DULCE PATATA'

Shim Changmin: .....patata?

Kim Junsu: qe cresta está pasando aquí.

Park Yoochun: patata.





29-04-2011

Kim Junsu: patata...........

- A 1 persona le gustó esto


Reacciones:

Park Yoochun: eheheheheheheheheheh

Kim Jaejoong: es algun extraño tipo de broma?.

Park Yoochun: EHEHEHEHEHEHEHEH

Shim Changmin: @jaejoong tuvieron algo

Kim Jaejoong: @changmin algo de qué? Patatas?

Shim Changmin: Supongo que Kim consiguió la patata de Yoochun.

Potato Yoochun: EHEH

Kim Jaejoong: @changmin pero de dónde sacó la patata yoochun? Y por qué la regaló? No lo entiendo

Shim Changmin: Lmao oh dios

Kim Junsu: @jaejoong era una patata muy buena. muy cremosa.

Potato Yoochun: RESOPLAYMUERELLORO

Shim Changmin: QUEMIERDAKIMLMAONOOOO

Kim Jaejoong: .....patatas cremosas? Era horneada?

Kim Junsu: @jaejoong estaba muy caliente, es todo lo que puedo decir.

Potato Yoochun: Amo a este chico. Mi patata ama a este chico.





29-04-2011

Kim Jaejoong: Gracias chicos, ahora tengo antojo de comer patatas con crema.


- A 3 personas les gustó esto


Reacciones:

Shim Changmin: Te podría dar una. Extra cremosa.

Kim Jaejoong: nah, tengo la mia. Pero gracias.

Park Yoochun: acepta la de changmin.

Kim Jaejoong: por qué, tengo unas aquí en mi casa. Son super grandes y deliciosas.

Kim Junsu: XDDDD

Shim Changmin: la mia es más grande.

Park Yoochun: @changmin pruebalo o nunca pasó.

Kim Jaejoong: @changmin cómo sabes que la tuya es más grande si no has visto la mia.

Park Yoochun: Creo que deberían sacarle fotos a sus patatas y compartirlas.

Kim Jaejoong: .......esperen....

Kim Junsu: lololol se prendió la ampolleta.

Kim Jaejoong: ....no estas hablando de patatas de verdad cierto........

Park Yoochun: no.....mierda

Shim Changmin: Le saqué una foto a la mia @jaejoong. Te toca

Kim Jaejoong: No sé qué decir. Yo..........no sé qué decir.


Le Fin.

1 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA estos,se pasan! Y Jaejoong lentooooooo para darse cuenta que la papata extra grande, cremosa y demas adjetivos en realidad era **** JAJAJAJAJA ...... Son un desmadre, Junsu y Yoochun me mataron. Muchas Gracias, regresa porfis :) ..... Me quiero dar de golpes por no haber descubierto antes este maravilloso bloq. Besos *-*

    ResponderEliminar

 

Copyright © ●●●●●