martes, 14 de mayo de 2013

[ONESHOT] Tus 14 contra las mías

Título: Tus 14 contra las mías
Autor: suju_shinki
Pareja: Yoosu
Rating: PG-13
Género: Angst
Resumen: Yoochun le envía un email a Junsu con 14 razones. Junsu le envía uno de vuelta.
Traducción: xiaholica




De: ypark@ceo.live.kr
Para: kimjunsu@live.kr





Asunto: 14 razones por las que no debemos estar juntos


  1. Eres una persona diurna cuando yo, claramente, soy una nocturna. Te despiertas a las 6:30 los días de semana cuando solo tienes que estar en el trabajo a las 9 y es un recorrido de 15 minutos. Me despiertas cuando usas el secador de pelo justo al lado de mi cara, dejas la luz prendida al irte, te olvidas de dejar tu taza de café vacía en el lavaplatos. 
  2. Eres flojo, mientras que yo odio el desorden. Nunca le pones la tapa a la pasta de dientes, tu ropa puede estar tirada por todas partes si yo no la recojo o te grito para que la recojas, comes tan rápido que la mitad de la comida termina en el piso y en tu regazo que dentro de tu boca, nunca lavas la ropa, dándome como excusa que no sabes usar la lavadora. Mentiroso. 
  3. No tienes sentido de la moda, en absoluto, mientras yo pienso muy bien qué me voy a poner. A veces, también usas mi ropa y duele verla tan mal combinada por tus manos indignas . 
  4. Cuando te enojas conmigo, dejas de ser tierno y te conviertes en la persona más fría que conozco. Aún me hablas, pero cada cosa que sale de tu boca es hiriente y no te detienes hasta que lloro. A veces creo que lo haces a propósito. 
  5. Me engañaste. Dijiste que fue un accidente, dijiste que no estabas pensando con claridad y que yo no estaba ahí y que te sentiste abandonado y que tu esto y aquello y mi cabeza se llenó de tu mierda hasta que al final cedí y te di otra oportunidad. Te perdoné. O algo así. 
  6. Tu mejor amigo se me confesó una vez cuando nosotros ya estábamos juntos. Le dije que eras el único para mi y que era muy inapropiado de su parte decirle eso al novio de su mejor amigo. Me pregunto si aún así te habrías acostado con él si hubieras sabido. 
  7. No le caes bien a todos mis amigos, lo que significa mucho para mi porque siempre le caes bien a todo el que te conoce. Es tu cara la que gusta, no tu. Creo que soy el único al que le gustas. 
  8. A veces, me dan ganas de tirar ese secador de pelo a la bañera mientras estás ahí, tanto así que estoy contemplando cometer un homicidio, Junsu. 
  9. Hay veces en las que siento que me ocultas cosas y me pongo paranoico. Me muero de miedo al pensar que me estás engañando de nuevo. Te pedí que dejaras de juntarte con ese tipo. No, te lo exigí, te grité, te juré que te dejaría si no lo hacías. Sé a ciencia cierta que aún te llama y que aún se juntan. Y aún estoy aquí. 
  10. Sientes que no te entiendo, pero lo hago. Incluso cuando en realidad nunca expresas lo que te pasa con palabras, siempre sé qué es lo que te molesta y siempre encuentro una manera de resolverlo. No sabes que lo hago e incluso si lo supieras ¿haría alguna diferencia? 
  11. No me entiendes. Crees que sí, pero no. Crees que soy simple, fácil de complacer. Creo que eso es lo más gracioso que he oído, tú no? Tengo un título universitario y tu eres un flojo que abandonó la universidad, para trabajar en una construcción. Y aún así crees que soy simple. 
  12. El sexo que teníamos era fantastico. Una vez leí que contra mejor el sexo, peor es la relación. Pensé mucho en esto cuando supe que me engañaste. Si nuestro sexo no fue lo suficientemente bueno, si yo no fui lo suficientemente bueno. Eso fue estúpido. Soy genial en la cama. Ultimamente no hemos tenido mucho sexo. Llego tarde a casa del trabajo, te enojas por eso. Llego temprano y no estas por ningun lugar. Para ser sincero, no sé cómo podríamos volver alguna vez a tener sexo como antes, porque en ese entonces eras mío y sólo mío y ahora... ahora sé que has sido suyo también. 
  13. Tu familia aún no sabe que eres gay y aún no los he conocido oficialmente, incluso cuando cumpliremos cuatro años estando juntos el próximo mes. Me pregunto si te acordarás. 
  14. Leí en alguna parte que contra más mentiras diga tu pareja, más asustado está de perderte. ¿Es eso? ¿Tienes miedo de perderme? Porque la cantidad de mentiras que dices (de las que por cierto me doy cuenta en seguida) solo me están alejando. Cuando la gente habla sobre lo que necesitas en una relación, la palabra "confianza" parece ser popular. ¿Por qué no podemos intentar eso? ¿Por qué no puedo confiar en ti?. 




De: kimjunsu@live.kr
Para: ypark@ceo.live.kr



Asunto: 14 razones por las que nunca podemos terminar




  1. Incluso cuando no eres una persona diurna, hay algunas mañanas en las que te despiertas conmigo y yo no me seco el pelo esas mañanas y ni siquiera tomo cafe. Porque cuando estas levantado y a mi lado tan temprano, siento que tengo toda la energía del mundo. 
  2. Cierto, soy un flojo. Pero si no lo fuera entonces nunca podríamos hacer nuestra limpieza mensual extra especial juntos y se cuánto te gusta eso. Y cuando veo que disfrutas tanto de algo, no puedo evitar disfrutarlo también. 
  3. Cuando tienes tiempo, escojes la ropa por mi y yo te dejo, porque siempre te ves tan emocionado por eso. Nunca te he dicho esto, pero en los días en que me vistes, la gente siempre me comenta lo bien que luzco. 
  4. Cuando estoy enojado contigo y mi enojo llega al punto en el que te hago llorar, sabes que lloro también. Y cuando lloramos juntos ya no se siente tan mal. 
  5. Te engañé. Te engañé y tu supiste en el momento en que pusiste tus ojos en mi. Estabas tan ocupado y parecías estar tan lejos. Pero no hay excusas, lo sé y cuando me diste otra oportunidad aún sentía que no lo merecía. Eres demasiado bueno para este mundo, Yoochunnie. 
  6. Hyukjae nunca dejó de hablar sobre lo genial que eres y sobre lo afortunado que yo era por haber conseguido a alguien como tu, porque no te merecía. Al principio, pensé que solo estaba bromeando, siendo el idiota que era. Pero al final, me di cuenta que lo decía en serio. Él te quería, pero tu eras mío y yo nunca iba a dejarte ir. Creo que esa fue parcialmente la razón por la que me acosté con él. 
  7. No me interesa si le gusto o no a la gente. Quiero que gustarte a ti, que me ames, y lo haces. 
  8. Preferiría morir en tus manos que morir sin ti como mi hombre. 
  9. Solo nos vemos los domingos en nuestras tardes de partidos de fútbol y estoy escondiendo algo. No sabes que cada vez que nos vemos, termino golpeandolo en la cara a menos que alguien me detenga. Trabajas los domingos, pero si quieres dejaré de ir a los partidos de fútbol. 
  10. Siempre pensé que las cosas me resultaban y que Dios estaba ayudandome. Resulta que estaba en lo correcto. Su manera de ayudarme fue trayendote a mi vida. Un ángel en traje de negocios. 
  11. No te entiendo, es cierto. Me di cuenta que a veces te haces el tonto para hacerme sentir inteligente y no tengo idea de por qué lo haces. Pero probablemente es algo bueno porque me siento lo suficientemente estúpido como soy y tu eres algun tipo de genio. Si comenzaras a comportarte más inteligente conmigo, perdería el poco orgullo que me queda. 
  12. He buscado esa cosa acerca del sexo y es verdad. Pero me di cuenta de que el sexo se pone mejor cuando las personas haciendolo desean gustarle al otro y quieren amor en lugar de rechazo. No sé qué tiene de malo eso. ¿Por qué el buen sexo no puede ser solo buen sexo? Y soy genial en la cama también. Olvidaste mencionarlo. Además, extraño la manera en que eramos también y siempre he sido tuyo. Él fue un gran error. 
  13. Les diré pronto, así que por favor acompañame en eso. Si voy a salir del closet tengo que hacerlo contigo a mi lado, sino nunca seré capáz de hacerlo. Solo me aceptarán si tengo a alguien que valga la pena ser aceptado a mi lado y te amarán, Yoochunnie. Estoy seguro de eso. Y para ser totalmente sincero, no lo he recordado, pero se me hubiera venido a la cabeza el próximo mes. 
  14. Te amo y perderte no es una opción, así que por favor dime qué tengo que hacer para ganarme tu confianza. Haré lo que sea. ¿Qué opinas de la terapia de pareja?.

3 comentarios:

  1. Yoochun wn pesao' ;____; me dio tanta pena mientras leia sus 14 razones </33333
    No tiene continuacion? :c

    ResponderEliminar
  2. Dioos me dio lastima Yoochun... Mucha lastima...
    Pero junsu con todo y lo ama... son de esos amores malos...
    ufff

    ResponderEliminar
  3. Que daño :( Muchas razones que son bastante validas para que Yoochun deje y olvide a Junsu, al igual que las razones de Junsu, que son bastante validas para que se den otra oportunidad, porque con todo y los problemas, obstaculos y diferencias se aman. Me gusto muchisimo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

 

Copyright © ●●●●●